ARCHIBUS v25.2 incluirá funcionalidad específica para la gestión de la vuelta al trabajo que dará soporte a la realización de las tareas siguientes:
- Asignación de puestos de trabajos seguros a través de un interfaz específico para:
- la(re)asignación de puestos de trabajo seguros a los empleados que prevén retornar;
- analizar los puestos en función de su estado;
- identificar los puestos disponibles para cada día; o
- validación, directamente sobre el plano CAD, si se cumple el distanciamiento interpersonal preestablecido para cada uno de los edificios.
- Identificación de los residentes incluyendo información relacionada:
- sí permanecerá o no teletrabajando;
- los días en los que trabajará en las oficina;
- información a tener en cuenta respecto a su vuelta al trabajo (por ejemplo, si tiene problemas de movilidad); o
- su status (p. e. a turnos, esencial, etc.);
- programación de fases y turnos: disposición de todo la información sobre los días en los que los empleados estarán en la oficina;
- disposición de puestos de trabajo compartidos y reservables y puestos asignados; y
- análisis inmediato de capacidad.
Igualmente, la plataforma de Autoservicio para Residentes ha sido extendida para incluir la emisión automática de solicitudes de limpieza y desinfección tras la reserva de los puestos de trabajo compartidos y reservables (en hoteling).