ARCHIBUS v25.2 incluirá funcionalidad específica para la gestión de la vuelta al trabajo que dará soporte a la realización de las tareas siguientes:

  • Asignación de puestos de trabajos seguros a través de un interfaz específico para:
    • la(re)asignación de puestos de trabajo seguros a los empleados que prevén retornar;
    • analizar los puestos en función de su estado;
    • identificar los puestos disponibles para cada día; o
    • validación, directamente sobre el plano CAD, si se cumple el distanciamiento interpersonal preestablecido para cada uno de los edificios.
  • Identificación de los residentes incluyendo información relacionada:
    • sí permanecerá o no teletrabajando;
    • los días en los que trabajará en las oficina;
    • información a tener en cuenta respecto a su vuelta al trabajo (por ejemplo, si tiene problemas de movilidad); o
    • su status (p. e. a turnos, esencial, etc.);
  • programación de fases y turnos: disposición de todo la información sobre los días en los que los empleados estarán en la oficina;
  • disposición de puestos de trabajo compartidos y reservables y puestos asignados; y
  • análisis inmediato de capacidad.

Igualmente, la plataforma de Autoservicio para Residentes ha sido extendida para incluir la emisión automática de solicitudes de limpieza y desinfección tras la reserva de los puestos de trabajo compartidos y reservables (en hoteling).

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 ARCHIBUS SOLUTION CENTER SPAIN. Todos los derechos reservados. 

CONTÁCTANOS

Para cualquier consulta puede enviarnos un correo electrónico a: spain@asc-spain.es.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?