ArchibusPlus

Haga realidad su estrategia digital, apoyándose en la tecnología más avanzada del mercado

Plataforma Tecnológica para la Gestión Colaborativa del Entorno Construido

Archibus

 Archibus

El mejor software del mercado ha sido configurado acorde a nuestro mercado, lo que permite obtener la máxima eficiencia operativa. Igualmente, se han incluido funciones específicas adaptarlo a las prácticas de gestión más habituales .

IoT

Neutrum IoT

Nuestra plataforma IoT compila y procesa  datos sensorizados para la automatización de tareas como la monitorización del uso del espacio, medición de la calidad ambiental, control y seguimiento del estado de los activos, etc.

CAD-BIM-CDE

Entorno de Colaboración (CDE)

El entorno de colaboración CAD/BIM proporciona el soporte completo a la administración colaborativa y coordinada de modelos 2D/3D  y demás documentación relativa al entorno construido a lo largo de todo su ciclo de vida.

Interconexión

Interconectividad

Proporcionamos un entorno realmente colaborativo con partners, proveedores y demás copartícipes de la gestión, facilitando el intercambio de mensajes, comunicaciones e información de forma segura, eficiente, trazable y precisa.

Business Intelligent

 Business Intelligence

Los intuitivos paneles de control y al amplio conjunto de informes posibilitan un análisis holístico (perspectiva económica, operativa, ocupación, etc.) de lo activos empresariales. Igualmente, facilitan la monitorización de procesos, transacciones y costes.

Geographic Information System

 Mapas, Modelos & Scanning 2D/3D

Todos los activos son georeferencibles sobre mapas, planos o modelos 2D/3D. Igualmente, pueden ser georeferenciados sobre nubes de puntos 3D fusionadas con imágenes reales, lo que posibilita su consulta y análisis desde su entorno físico.

©2021 ARCHIBUS SOLUTION CENTER SPAIN. Todos los derechos reservados. 

CONTÁCTANOS

Para cualquier consulta puede enviarnos un correo electrónico a: spain@asc-spain.es.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?