

Gestión de Inmuebles
Obtenga una visión holística de su cartera. Aproveche toda la información disponible para realizar un control y seguimiento exhaustivo del uso y rentabilidad de sus inmuebles.

Gestión de Arrendamientos
Simplifique y automatice la administración de los arrendamientos. Revise vencimientos y monitorice contratos, rentas y costes operativos mediante comprensibles cuadros de mando.

Analítica de Espacios
Realice análisis comparativos de capacidad, utilización y rendimiento de sus espacios. Agregue la información financiera y optimice sus programas de espacios.

Administración Económica
Disponga de un registro normalizado de gastos e ingresos. Examine la evolución del gasto, mantenga el control presupuestario y automatice la repercusión de costes a inquilinos.

Project Management
Planifique y gestione fácilmente sus proyectos inmobiliarios. Automatice el control y seguimiento de las inversiones. Agilice el proceso de recepción de obras o nuevos activos.

Gestión de Incidencias
Agilice la gestión de incidencias acorde a los ANS establecidos, agilice la atención a inquilinos mediante la automatización de flujos de trabajo y mejore la experiencia de los usuarios.

Cumplimiento Normativo
Realice la gestión regulatoria, legal y normativa apoyándose en procesos específicamente diseñados para minimizar los riesgo asumidos y fundamentar las acciones correctivas.

Sostenibilidad
Automatice la administración de la información medioambiental. Establezca procesos objetivos y dinámicos de auto-evaluación y fundamente sus programas de sostenibilidad.

Interconexión
Sincronice la información de sus inmuebles con el ERP corporativo. Automatice el intercambio de información con partners y proveedores (tasadoras, proveedores, arrendatarios, etc.).

Catalogación de superficies
Inventariado normalizado de espacios: Cálculo y catalogación de superficies acorde a estándares (BOMA/IFMA/IPMS). Clasificación funcional acorde a estándares (OSCRE, UNICLASS, etc.).

Inventario & Documentación
Inventariado de activos inmobiliarios a partir de la información legada. Geolocalización, registro de contratos (arrendamiento, suministros, etc.) y demás documentación de gestión.
