El Hospital Universitario de Fuenlabrada (HUF) ha contratado el servicio Archibus PLUS para la digitalización de los procesos de gestión del inventario de espacios y activos físicos.

El servicio incluye la actualización de la planimetría, inventario de espacios y posicionamiento de los activos inventariados del hospital.

Para garantizar la calidad de la planimetría e inventario, se ha procedido al scanning 3D de todas las circulaciones, dependencias, estancias y demás espacios del hospital. Con ello, se ha capturado la realidad en nubes de puntos 3D con imágenes panorámicas 360 posicionadas y embebidas. Sobre la base de esta “realidad digital” se implementará una planimetría de alta precisión y se verificará, interactivamente, el posicionado de los activos inventariados.

La disposición de recorridos 3D del hospital posibilita a los gestores y personal en general, ubicarse rápidamente y con facilidad dentro del hospital. Además podrán, acceder con seguridad a áreas de difícil acceso o potencialmente peligrosas.

Por otro lado, estos gemelos digitales posibilitarán a los gestores un acceso inmersivo a información clave del hospital como medidas precisas de la estructura o dimensiones del equipamiento presente, lo que facilitará tanto  la operación y mantenimiento diario del  hospital, como la capacidad de reacción ante casos de emergencia.

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2021 ARCHIBUS SOLUTION CENTER SPAIN. Todos los derechos reservados. 

CONTÁCTANOS

Para cualquier consulta puede enviarnos un correo electrónico a: spain@asc-spain.es.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?