El Grupo eFM estará presente en EmTech Italy 2026, la conferencia internacional organizada por MIT Technology Review dedicada a tecnologías emergentes y su impacto en sectores como la salud, la energía y el medio ambiente, enmarcada en la exploración del papel transformador de la inteligencia artificial y otras innovaciones tecnológicas.
Durante el evento, que se celebrará los días 14 y 15 de abril de 2026 en Roma, Daniele Di Fausto, CEO del Grupo eFM, será uno de los speakers, aportando la visión del grupo en temas relevantes para el futuro del Facility Management y la digitalización de activos.
La participación del Grupo eFM refuerza su compromiso con el liderazgo en innovación, la adopción de tecnologías avanzadas y la contribución al diálogo global sobre las oportunidades y desafíos que plantea la transformación digital.


