Una parte importante del bienestar de los usuarios de los edificios está íntimamente relacionada con la calidad de aire interior (CAI) ya que cuando presenta deficiencias, esto repercute de manera notable en el confort de las personas, dando lugar a sensaciones de malestar e incomodidad pudiendo también dar lugar a la aparición de ciertas enfermedades.

En consecuencia, en la plataforma ARCHIBUS PLUS, se ha incorporado tecnología de sensorización específica para el aseguramiento de las óptimas condiciones medioambientales en el interior de los edificios. Nuestra tecnología  no sólo monitoriza el confort térmico, sino también aquellos indicadores como el nivel de CO2, partículas en suspensión, gases volátiles, etc., que inciden en el confort de los ocupantes de los edificios.

Ahora es muy sencillo, visualizar y analizar el estado real de las condiciones medioambientales en  interiores en cuanto a temperatura, humedad e índices de calidad de aire interior (CAI)  mediante gráficos diarios, semanales, mensuales o anuales y tomar las tomar medidas correctivas en consecuencia como, por ejemplo, coordinar el ajuste de la climatización y la de ventilación, optimizando su funcionamiento con el fin de alcanzar entornos más saludables y sostenibles.

Por otra parte, la nuestra tecnología también facilita la obtención de certificaciones ambientales como LEED o WELL, gracias a los créditos de calidad ambiental de CAI.

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 ARCHIBUS SOLUTION CENTER SPAIN S.A.. Todos los derechos reservados. 

CONTÁCTANOS

Para cualquier consulta puede enviarnos un correo electrónico a: spain@asc-spain.es.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?